Bienvenido al Mooc 4 de localización de los ODS!


Bienvenidos al Mooc (Curso en línea Masivo y Abierto), sobre la Cooperación Descentralizada y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), basado en el Módulo de Aprendizaje 4 de la Formación de Formadores, desarrollado con Platforma, la Global Taskforce de Gobiernos Locales y Regionales, ONU-Hábitat, PNUD-Arte y la Diputación de Barcelona.

Dentro del contexto de la localización, es fundamental considerar los ODS como un marco común para facilitar el diseño, la implementación, el seguimiento y la comunicación de las iniciativas de cooperación descentralizada.

En este curso, aprenderemos cómo los ODS pueden ser considerados en los proyectos y políticas de Cooperación Descentralizada, pensando en las herramientas para que puedas diseñar tu propia estrategia.

Acerca de este curso

Aquí puedes encontrar una breve presentación del curso. ¡Disfrútalo!



Este curso es en línea y cada participante marca su ritmo


Tómese el tiempo que necesite para completarlo

Acceso a informaciones clave sobre la localización de los ODS y la Cooperación Descentralizada

Todos los contenidos son basados en la série de Módulos de Entrenamiento de Entrenadores para la Localización de los ODS, desarrollada con Platforma, la Global Taskforce de Gobiernos Locales y Regionales Governments, UN-Habitat, PNUD-Art y la Diputación de Barcelona

Responda unas breves infografías y ejercicios interactivos para comprobar lo que ha aprendido

Al final del curso, después de leer y ver todo el contenido y hacer los ejercicios, podrás recibir tu certificado