Bienvenidos y bienvenidas al Mooc 1 sobre la Localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS)


Bienvenidos y bienvenidas a este primer Mooc (Curso Online Masivo y Abierto) de CGLU, de introducción a la Localización de Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), basado en el Módulo 1 de Entrenamiento de Entrenadores, desarrollado por la Global Taskforce de Gobiernos Locales y Regionales, UN-Habitat, PNUD-Art y Diputación de Barcelona.

Los ODS son aquellos retos que se fijan a nivel global con el fin de contribuir a la sostenibilidad del planeta y una sociedad libre, próspera y pacífica y localizar los objetivos a nivel subnacional es de suma importancia.

En este curso, aprenderemos a alinear los ODS a las acciones ya desarrolladas por los Gobiernos Locales y Regionales (GLR) y trabajaremos estrategias de mapeo y sensibilización de actores reales mediante artículos e infografías dinámicas y ejercicios.



Este curso es on-line y cada participante marca su ritmo


Tómese el tiempo que necesite para completarlo

Acceso a informaciones clave sobre la localización de los ODS


Todos los contenidos son basados en la série de Módulos de Entrenamiento de Entrenadores para la Localización de los ODS, desarrollada con la Global Taskforce de Gobiernos Locales y Regionales Governments, UN-Habitat, PNUD-Art y la Diputación de Barcelona.

Responda unos breves cuestionarios y ejercicios interactivos para comprobar lo que ha aprendido


Al final del curso, después de leer y ver todo el contenido y hacer los ejercicios, podrás recibir tu certificado